PROMESA

    La vida es una aventura maravillosa, un regalo que consumimos quizá con demasiada avidez sin degustar el matiz de sus distintos sabores.
    Estoy convencida que ante este frenético ritmo, pararnos a respirar, contemplar nuestro entorno y sentirnos vivos es una necesidad.
    No podemos cambiar el pasado, cierto. Tampoco podemos predecir el futuro, cierto también.
    Pero tenemos capacidad de acción sobre nuestro presente. Tienes en tus manos la posibilidad de elegir cómo vivir tu presente.
    Para ayudarte a hacer esa elección, nace PROMESA ©, un nuevo servicio que está a punto de ver la luz. Un servicio cuya misión se centra en mejorar tu salud emocional
    Un servicio que nace con el único objetivo  de que seas más feliz y vivas con mayor bienestar.  Soluciones sencillas y prácticas ante problemas y dificultades de la vida cotidiana.
    ¿Qué principios sostienen PROMESA©?
    Tu información es confidencial, por eso tus datos están tratados según establece la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/1999
    Hacemos un trabajo en equipo, en el cual yo como profesional te guío y acompaño para logres resultados, los cambios que quieres ver, y tú te comprometes en hacer realidad esos cambios.
    Adaptación y estudio personal. La consulta tiene una parte muy  artesana en el sentido en que cada persona necesita unas herramientas, unos recursos y una atención en función de sus necesidades.
    Disciplina y rigor en el proceso de cambio desde el conocimiento que nos aporta la ciencia y los estudios de la conducta y del ser humano en toda su integridad
    Siempre en permanente proceso de formación y aprendizaje para ofrecer un servicio siempre más eficaz.
     
    Además dispones de un Servicio de Orientación Gratuito, al cual puedes dirigirte para despejar tus dudas sin ningún compromiso y sin ningún gasto económico. El servicio tiene una duración de 30 minutos y el objetivo del mismo consiste en determinar si con mi ayuda puedes mejorar/ eliminar tu malestar y si soy la profesional idónea para atenderte.
    Contacta sin ningún tipo de compromiso indicando que quieres utilizar el Servicio de Orientación Gratuito, podemos hablar en persona  y también por videoconferencia.